intendenta argüello reconocimiento a empleados

Foto: Municipalidad.

Hoy al mediodía se llevó a cabo, en el patio interno del Palacio Municipal, la entrega de medallas a todos los empleados municipales que cumplen 25 años de servicio en el corriente año. La Jefa Comunal se refirió a futuros aumentos salariales y anticipó que a partir del martes, por cuestiones de salud, deberá tomar una licencia de 10 días.

El acto se desarrolló en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal. Estuvo presente la Intendenta Diana Argüello, quien agradeció por la tarea cumplida a los empleados del Municipio.

Los homenajeados fueron: María Del Carmen De Andreotti, Marta Medina, Elvira Soledad Bengochea, Elsa Mirta Peirano, Olga Edith Torres, Patricia Beatriz España, José Luis Deagustini, Liliana Elizabet Cagni, Miguel Ángel Marrero, Rafael Adrián Flores, Rosa Ramona Barraza, Marcela Elizabeth Rojas y Marisa Bibiana Martínez.

“Quiero hacerles un agradecimiento en nombre de toda la comunidad, porque ustedes están presentes brindando un permanente servicio a los vecinos, sobre todos en aquellos lugares donde es necesario sumar un componente humano en el trato cara a cara, con respeto y afecto cotidiano con el vecino”, señaló la Intendenta.

En referencia a futuros aumentos salariales, la Jefa Comunal manifestó que “como peronistas y justicialistas, estamos trabajando permanente para poder brindar mejoras salariales como lo hicimos el año pasado, porque ideológicamente para nosotros es un muy importante reconocer a nuestros empleados en lo que respecta a su remuneración”.

En un párrafo aparte, destacó el trabajo de los jóvenes del Proyecto Envión, encargados del servicio de lunch, “siempre preparan cosas muy ricas y han trabajado con mucho esfuerzo y cariño para compartirlas con todos los presentes”, concluyó.

Finalmente, en el marco del acto, tras el brindis con los presentes, la Intendenta Municipal, anunció que tomará una licencia por diez días, a partir del próximo martes, ya que debe realizarse una cirugía que no reviste gravedad. En ese lapso, será reemplazada en el cargo por el Concejal Juan Pablo Cappelli, como lo indica la Ley Orgánica de las Municipalidades.