Independiente Lobería triunfoPor la fecha 20 del torneo 2014 de la Liga Necochea de Fútbol, Independiente recibió en Lobería a Ministerio y obtuvo 3 puntos clave para aspirar seriamente a tener la chance de ascender a la zona A. Newbery, que ya estaba clasificado, perdió ante Mataderos.

Por la zona B, el rojo afrontó un partido clave y le ganó el duelo a Ministerio, que al quedar libre la próxima fecha, podría perder el tercer puesto a manos del conjunto loberense, clasificatorio para disputar la promoción.

Tras un anticipo en mitad de cancha, Emanuel “Kity” Martínez encaró hacia el arco rival y marcó un verdadero golazo en el primer tiempo y mediante el gol de Carlos Landuci en el segundo, Independiente ganó 2 a 0 y obtuvo su tercer triunfo consecutivo. Ahora el rojo depende de sí mismo para alcanzar la promoción por el ascenso.

Newbery, ya con su lugar asegurado en los playoffs tras su triunfo entre semana, visitó a Mataderos. Se había puesto en ventaja tras el tanto convertido por Martín Ledesma, pero Portas y más tarde Rodríguez, anotaron para que el local se quedara con los 3 puntos.

Con el aurinegro en la siguiente fase, son cinco equipos los que pelearán en las últimas dos fechas por el segundo y tercer puesto, clasificatorio a los playoffs.

Posiciones:

tabla nec 20

Gentileza: atodogoltv.com