ruta 88 agua

Imagen archivo.

Como sucede últimamente en cada ocasión en la que llueve, la Ruta Provincial 88 (Necochea – Mar del Plata) fue nuevamente cerrada al tránsito por disposición de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. En principio, permanecerá cortada durante toda la jornada de hoy y sería habilitada este martes, si es que las condiciones climáticas mejoran.

La DVBA comunicó que entre el acceso a Mechongué y la rotonda de ingreso a Necochea, hay diversos sectores que presentan abundante agua sobre la cinta asfáltica.

Otras rutas cortadas

Debido a las persistentes lluvias que en las últimas horas, afectaron distritos de la provincia, Vialidad comunicó que por seguridad vial también permanecerán cerrada la ruta 85 y 32.

La Ruta 85, está cortada entre San Eloy y Coronel Pringles, los desvíos –a cargo de la policía– se efectúan por la Ruta 51 hasta Frapal, luego por Ruta 72 y hasta su empalme con Ruta 76.

Ruta 32, permanecerá cerrada al tránsito vehícular entre Salto y Pergamino, por abundante agua en calzada.

Rutas habilitadas al tránsito vehicular en las que recomiendan circular con precaución:

– Ruta 72, altura Francisco Bellocq.
– Ruta 75, entre R.N. 228 y R.P. 85.
– Ruta 76, entre San Eloy y La Madrid.
– Ruta 86, entre Ruta Nacional 228 y Ruta Provincial 85.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconsejó circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.