Liga Loberense de Fútbol cuartos 2014 (1)

El arquero de Huracán tapó el sexto penal de La Mutual.

Liga Loberense de Fútbol cuartos 2014

Tamangueyú ganó 1 a 0 y es semifinalista.

Hoy se disputaron los cuartos de final de la Liga Loberense de Fútbol y de los enfrentamientos surgieron los 4 mejores, que se enfrentarán en semifinales. Malaver, Tamangueyú, Lavalle y Huracán están en la siguiente instancia y aspiran a quedarse con la Copa Cereales Lobería.

En cancha de Tamangueyú jugaron Malaver y Amigos Unidos, fue triunfo del equipo celeste por 3 a 1. Luego fue turno del local ante Alumni, y Tamangueyú ganó por la mínima, 1 a 0.

En el campo de juego de Alumni se disputaron los restantes dos encuentros y, en ambos, los equipos no pudieron sacarse ventaja en el marcador, por lo que definieron el pase a semifinales con tiros desde el punto penal. Lavalle igualó 1 a 1 ante Defensores, y en la definición desde los 11 metros Lavalle se impuso por 4 a 3.

Posteriormente, se enfrentaron La Mutual y Huracán, empataron 1 a 1, La Mutual conservó el invicto en tiempo regular de juego que extendió a 19 partidos, pero Huracán volvió a ser su verdugo. Tal y como sucedió en las semifinales del Apertura 2014, esta tarde el globito triunfó nuevamente por penales, fue 6 a 5, y así el campeón se metió entre los 4 mejores.

Partidos de semifinales:

El Presidente de la Liga Loberense, Damián Barraza, informó que los encuentros de semifinales se jugarán en cancha de Malaver. Se enfrentarán:

Malaver – Lavalle

Tamangueyú – Huracán