Nacional Liga Loberense Ap 2016

Nacional finalizó como líder de la zona B.

Este domingo la Liga Loberense de Fútbol completo los partidos pendientes de la fecha 7 y quedaron definidos los ocho equipos que se enfrentarán en cuartos de final. Nacional dio la sorpresa y se quedó con la reñida zona B, además clasificaron Defensores, La Mutual y Amigos Unidos.

En el campo de juego de Tamangueyú Malaver superó por 2 a 0 a El Ciclón y con los tres puntos recuperó la punta de la zona A, que le permitirá tener ventaja deportiva en los cuartos de final.

Luego fue momento de definición del grupo B, que tenía a seis equipos con posibilidades de pelear por estar en la siguiente fase. La Mutual consiguió una gran victoria ante Tamangueyú, para avanzar a la próxima etapa y dejar sin chances al bicampeón.

Luego, Nacional logró una victoria clave sobre Alumni, 1 a 0 y en el final, para quedarse con el liderazgo del grupo, que le otorga ventaja deportiva en cuartos de final. El último encuentro fue una buena victoria para Defensores que le permite encarar con optimismo los partidos decisivos: fue 2 a 1 sobre Amigos Unidos, que también se metió en la siguiente instancia.

De esta manera serán los enfrentamientos en la recta final del torneo Apertura:

Malaver (*) – Amigos Unidos

Nacional (*) – Taponazo

La Unión – La Mutual

Defensores – Lavalle

(*) Por haber finalizado como líderes en sus respectivas zonas tendrán la posibilidad de avanzar a las semifinales en caso de que el encuentro finalice empatado.

La tabla final de cada zona

Liga Lob Ap 2015 tabla f7