Newbery - Mataderos 2016 copia

Imagen archivo.

Por la novena fecha de la Liga Necochea, segunda fecha de los cruces interzonales, Newbery recibió la visita de Deportivo La Dulce. Fue empate 2 a 2, hubo polémicas, penales no cobrados y expulsiones en una pobre actuación del árbitro del encuentro.

El encuentro tuvo polémicas antes de los goles. Ariel Gutiérrez recibió una falta dentro del área rival y luego Iván Gutiérrez también sufrió una infracción, pero el árbitro Gómez no cobró penal en ninguna de las dos oportunidades.

Los visitantes, cuando se cerraba el primer tiempo, encontraron la ventaja por intermedio de Cordero. El aurinegro llegó al empate a los 13 minutos de la segunda etapa, a través de un cabezazo de Enzo Díaz.

Después de una dudosa falta, que derivó en un tiro libre cerca del área, Moreno puso el 2 a 1 de cabeza a los 41 para La Dulce.

A los 45 Ledesma cayó en el área y en una jugada más dudosa que las no cobradas en el primer tiempo, el árbitro determinó la pena máxima. Gonzalo Waslet se hizo cargo del penal y selló el empate.

En el festejo de gol, Rueda agredió a Jauregui y ambos fueron expulsados. Moreno, jugador de la visita, golpeó de atrás a Iván Gutiérrez pero el juez se desentendió y no hubo sanción.

Jorge Newbery sumó así su tercer empate en 9 partidos jugados. El aurinegro tiene 12 puntos y se ubica quinto en la zona A.