Choque fatal en Ruta 88 (1)

Imágenes Canal Once Necochea

Un grave siniestro vial se produjo este jueves por la mañana en la Ruta 88: chocaron frontalmente un auto y una camioneta. Una mujer de Quequén perdió la vida, mientras que una beba de 4 meses está en delicado estado de salud y cinco personas resultaron heridas.

El accidente se produjo alrededor de las 7:30 en el kilómetro 21, en la curva San José. Un Chevrolet Corsa guiado por una mujer de apellido Vázquez (25) aparentemente pinchó un neumático en plena curva y se cruzó de carril, impactando de frente a una camioneta Renault Duster.

La conductora de Corsa, oriunda de Quequén, perdió la vida en el acto. Seis personas más viajaban en ese auto (tres menores), entre ellos, una beba de 4 meses hija de la mujer fallecida, que fue trasladada con politraumatismos (lesiones en el cráneo, fractura de clavícula) al Materno Infantil de Mar del Plata.

Choque fatal en Ruta 88

Otro niño que iba en el Corsa también está internado en el área de terapia intensiva del nosocomio marplatense, aunque desde el lugar informaron que su cuadro es más favorable. Además, a ese hospital fue llevada una mujer embarazada. Los otros heridos fueron derivados a hospitales de la zona.

En la Duster viajaba una familia de Miramar, cuyos integrantes resultaron ilesos pese a que el vehículo sufrió serios daños y volcó. Son de apellido Huber, de la localidad de Miramar.