Controles alcoholemia (2)

Imagen ilustrativa del operativo.

Inspectores de Tránsito de la Municipalidad desarrollaron operativos de control de alcoholemia en nuestra ciudad durante la madrugada del sábado y domingo.

El personal de la Dirección de Seguridad e Inspección contó con apoyo de Policía Comunal y fueron llevados a cabo en la esquina de avenida Campos y calle Irigoyen.

Se detectaron dos conductores que dieron positivo, excediendo el límite de alcohol en sangre permitido por la ley. Se labraron las infracciones y se les retuvo la licencia de conducir quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Controles en caminos

Desde el Municipio se informó que los inspectores también continúan con controles en caminos rurales del distrito, en busca de la conservación de la red vial.

En el camino vecinal El Pampero labraron acta de infracción a un camión por circular en el camino enlodado violando el artículo 48 inc. U de la Ley de Tránsito y el artículo 326 de la Ordenanza Municipal 068/93, que establece la prohibición de circular con vehículos pesados en esas condiciones.