Animales sueltos

Miralo vos: paseando por San Martín y Ameghino.

La Dirección de Seguridad e Inspección General informó cómo procederá en los casos en los que se detecten animales sueltos en la vía pública.

Aquellos animales que se hallen sueltos en la calle serán trasladados al predio de la Sociedad Rural de Lobería (acceso Eva Perón Km. 2). Una vez establecida la identidad de su propietario, se labrará la correspondiente acta de infracción y la persona deberá abonar los costos por la estadía del animal en el predio de la SRL, indicaron desde el Municipio.

Recientemente detectaron un caballo suelto en avenida San Martín y calle Ameghino, por lo que ese procedimiento fue aplicado.

Se señaló que el objetivo de este accionar es erradicar la presencia de animales sueltos en la vía pública, para evitar inconvenientes en el tránsito y riesgos de accidentes. En tal sentido, recomendaron a los propietarios implementar los recaudos necesarios para evitar este tipo de situaciones.

Por otro lado, recordaron a los vecinos que pueden denunciar la presencia de animales sueltos llamando gratuitamente al 0800-999-5623.