deportistas-loberenses-con-macri-1

Elián Araya, Mariano Domínguez y el Profesor Ariel González fueron recibidos este viernes por el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. El mandatario destacó ante los atletas argentinos que participaron de la reciente edición de los Juegos Paralímpicos, celebrados en Río de Janeiro, que el «esfuerzo y perseverancia es una demostración de que cuando hay voluntad, mil cosas se pueden hacer».

Lo expresó durante un acto que se llevó a cabo en la residencia de Olivos, durante el cual le dio la bienvenida a los atletas y estuvo acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Valladares.

deportistas-loberenses-con-macri

(Foto Radio Ciudad)

La delegación estuvo integrada por Yanina Martínez, medalla de oro en atletismo, Hernán Urra, medalla de plata en lanzamiento de bala, y Hernán Barreto, quien obtuvo el bronce en la prueba atlética de los 200 metros, todos atletas entrenados por el loberense “Pilín” González.

También estuvieron presentes los integrantes del equipo de fútbol Los Murciélagos, ganadores de una medalla de bronce, entre ellos su capitán, Silvio Velo, quien obsequió al Presidente su libro, titulado «Cuando hay voluntad, hay mil maneras».

En redes sociales, Elián Araya compartió orgulloso su foto con Mauricio Macri, “estoy muy feliz” escribió el nadador. Cabe señalar que los loberenses tuvieron una destacada participación en los Paralímpicos de Rio: Elián y Mariano obtuvieron diplomas paralímpicos y el grupo de atletas preparados por Ariel González logró 4 de las 5 medallas que Argentina cosechó en los Juegos.