Castellano tTurismo Nacional 2016

Imagen archivo.

castellan

Jonatan Castellano pudo avanzar y redondear un gran resultado terminando en la 4ta posición, a un paso del podio, en lo que fue la 9na final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada en el autódromo de la ciudad de San Jorge. Así, sigue prendido en la pelea por el título.

A bordo del Cruze preparado, el de Lobería pudo efectuar una muy buena serie, en la cual luego de largar sexto avanzó en el inicio para quedar 4to, y luego tras aprovechar el abandono de Iván Saturni y el sobrepaso a Sebastián Gómez, terminó en un buen 2do puesto el parcial.

Así, largó la competencia final desde la 5ta ubicación y tras una buena partida, superó a Leandro Carducci para saltar al 4to lugar. Transitó durante la competencia detrás de Juan Pipkin, Emanuel Moriatis y Esteban Tuero en el pelotón de punta, pero sin claras chances de sobrepaso. Así culminó la carrera en un buen 4to lugar, siendo Pipkin (Chevrolet Cruze) el ganador de la competencia.

“Contentos con el buen resultado que alcanzamos, siendo el domingo muy positivo para nosotros. El resultado es muy bueno y nos mantiene vivos en la pelea por el campeonato, en el cual apuntaremos a llegar con chances a la última fecha”, sostuvo Jonatan.

Con 9 fechas disputadas del campeonato de Clase 3 del TN, Castellano se posiciona en 3ro con 163 puntos, a 71 del líder, Moriatis. La próxima fecha de la categoría será el 9 de octubre en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia.