Policía Lobería2

Imagen archivo.

[21:30] Ocurrió esta tarde fuera del Instituto de Medicina Integral de Lobería (Imeil), ubicado en calle 25 de mayo 116. Un hombre atacó a un médico cuando este salía del lugar y directamente, con un arma blanca, lo apuñaló. El médico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Campos y está en terapia intensiva, sin estar en riesgo su vida. La Policía inició una investigación de oficio.

Según pudo confirmar 2261, el conmocionante  hecho se registró alrededor de las 18, en la vereda de Imeil, cuando un cardiólogo se retiraba del lugar. Un sujeto que lo estaba esperando afuera, portando un arma blanca, lo abordó en la vereda y lo atacó salvajemente, provocándole un profundo corte en el rostro y en una mano.

El médico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gaspar Campos, ya que la herida en el rostro fue realmente grave: un corte muy profundo desde su oreja izquierda hasta la mitad del labio superior. Se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado en terapia intensiva.

Aunque no se radicó una denuncia por el hecho, la Policía inició una investigación de oficio. El agresor está identificado, habría testigos que vieron con claridad lo ocurrido ya que fue en la vía pública. También estaría claro el móvil: se trataría de un drama pasional.

Ampliaremos.