Vane M

Vane M

Llega a la ciudad de Lobería, por primera vez en este año, el programa de Giras y Asistencias Musicales 2017, que organizan el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata, de la mano de la Dirección de Cultura del Municipio, este viernes 15 de septiembre se presentará el espectáculo musical «Calenna Garbä y Orquesta».

El espectáculo se desarrollará en el Cine Teatro Español, a las 16:30, y la entrada es libre y gratuita.

La compositora y pianista Calenna Garbä desarrolla junto a su orquesta y con gran virtuosismo un género musical considerado de excelencia, el “clásico ligero”, consistente en creaciones que recrean estilos de grandes orquestaciones, con melodías de cambios rítmicos constantes.

Calenna es reconocida como una representante de este género en el país, y resultó ganadora del Premio Estrella de Mar 2017 como Mejor Espectáculo de Música Marplatense por las funciones que realizó durante la temporada, a sala llena, en el Espacio Teatral Cuatro Elementos.

Su show, presenta una orquesta conformada por destacados intérpretes de percusión, cuerdas, guitarra, bajo, vientos y bronces.