Un grave hecho de violencia de genero ocurrió en una vivienda de Lobería, donde un sujeto de 37 años mantuvo una discusión con su pareja y le habría dado un puntazo en el estómago. El sujeto cumplía arresto domiciliario en una causa por drogas y ahora le dictaron la detención.

Mientras era agredida, la víctima, una mujer, pudo activar el botón antipánico. Personal del Centro Municipal de Monitoreo, que es el que recibe las alertas del botón antipánico, informó a la Policía sobre la ubicación por GPS de la persona víctima de las agresiones.

Fue así que se dirigieron al domicilio de Brandsen 745, donde hallaron al sujeto que cumple arresto domiciliario, pero no a su pareja. El hombre admitió haber vivido momentos violentos instantes antes de la llegada de los uniformados.

En calle Irigoyen, entre Luro y Francisco González, dentro de un vehículo hallaron a la mujer con una crisis de nervios y lesionada en el abdomen. Fue llevada al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, donde le suturaron la zona herida.

El hombre, de apellido Gigena, fue detenido por “privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones”, por pedido de la Fiscalía 10 de Necochea y aval del Juez de Garantías. Negó las acusasiones ante el Fiscal y dijo que su pareja se había autolesionado. Ahora se encuentra alojado en una celda de la Seccional Segunda de Quequén. La mujer está fuera de peligro.