Carlos A. Guerrero

La familia en la que una de sus integrantes se enteró anoche que tiene coronavirus y sufrió un ataque a piedrazos contra su vivienda, respondió en redes sociales de una manera totalmente opuesta, con un mensaje contundente para toda la comunidad: “¡Lobería no es eso!”.

Una hermana de la mujer de 40 años a la que le detectaron la enfermedad, expresó: “necesito agradecerles tanto amor hacia nosotros”, en referencia a las innumerables muestras de apoyo que recibió la familia de amplia mayoría de los loberenses.

“Hoy nos toca estar de este lado, tal vez mañana te toca a vos o a un ser querido, la rueda gira para todos. Son tiempos muy difíciles, solo el amor nos puede salvar y gracias a Dios toda mi familia lo tiene”, agregó en el sentido mensaje.

“Gente querida, no se queden con las piedras de anoche. Edifiquen sobre ellas desde el amor ¡Lobería no es eso!”, dijo acertadamente, clarificando que el accionar sin sentido de una o dos personas no refleja lo que son todos los loberenses.

“No olviden que lo que dan siempre vuelve. Cuiden y protejan a los suyos. Los abrazamos y pido a Dios por todos. Gracias infinitas a todo el equipo de salud y autoridades por estar junto a nosotros conteniendo a toda la familia”, finalizó en su positivo mensaje, dando una lección de humanidad a aquellos que no solamente tiraron las piedras, si no que se empeñaron en difundir el nombre de la damnificada e incluso fotos por cadenas de whatsapp.