Carlos A. Guerrero

accidente ruta 88

Dos automotores chocaron  hoy en la ruta 88, a la altura del Km 33. Uno de los vehículos (Volkswagen Voyage)  destrozó el guardarrail de un puente sobre un arroyo  y quedó bajo el agua. El otro auto, un Chevrolet Astra, quedó destruido en el medio de la ruta.

El accidente se produjo alrededor de las 13:30 de hoy,  a mitad de camino entre las entradas de Miramar y  la de Otamendi.

Producto del choque, nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital “Marino Cassano” de Miramar y al Interzonal de Mar del Plata. Posteriormente, fallecieron dos vecinas de Juan N. Fernández (eran hermanas).

Las fallecidas se trasladaban en el Vokswagen Voyage. Se trataba de un remis, que sería contratado por Pami, en el cual viajaban Isabel Andreassen (jubilada), su hermana Gladys, Sandra Suárez y su hijo Manuel Jacobsen. El vehículo era conducido por Esther Daza y circulaba hacia Juan N. Fernández. Luego del fuerte impacto, destrozó el guardarrail de un puente y cayó sobre un arroyo.

En el Chevrolet Astra viajaba un matrimonio  con sus dos hijos, uno de 7 meses y el otro de 2 años. Transitaban en sentido a Otamendi, y tras el choque el rodado quedó destruido en medio de la ruta.