Carlos A. Guerrero

La familia de Bastian Barraza Lorenzo dio a conocer su historia y la necesidad de contar con ayuda económica a partir de las dificultades de salud que afronta y su internación en Mar del Plata. La comunidad se moviliza para ayudar de distintas maneras.

La familia dio a conocer que el pequeño fue derivado a Mar de Plata el 23 de febrero por una hernia en su entrepierna y, tras varias complicaciones, ya fue operado 4 veces.

Hoy se encuentra en terapia intermedia. La complicada situación ocasionó que sus padres estén en Mar del Plata más de lo previsto, con gasto económicos que les son difíciles de afrontar.

La familia fue asistida por la Municipalidad de Lobería, pero se lanzó una campaña a nivel comunitario para colaborar.

Es así que familiares y amigos dieron a conocer la novedad y colocaron urnas en distintos puntos de la cuidad para que la gente colabore, teniendo a Gerónimo González como referente para cualquier consulta cotactándolo al 2262 479826.

Además, este sábado a las 12, en cancha de Jorge Newery pondrán en marcha un torneo de fútbol a beneficio de Bastian. La entrada tendrá un valor de $50. Pidieron concurrir con barbijo, respetando el protocolo que se indique.