Carlos A. Guerrero

Comisaría Lobería policía

Personal de Policía Comunal y de la Sub DDI efectuó un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad, en el marco de una causa por el robo de varios elementos el pasado lunes 23. Este martes secuestraron distintos elementos y un hombre fue aprehendido.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio de la calle Francisco González, entre Elizate y Arce. Allí la Policía secuestró  una puerta de chapa, una mesada de mármol con bacha, inodoro, bidet, bacha con griferia, vanitori y distintas herramientas construcción.

Estos elementos, serían los sustraídos a quien efectuó la denuncia que inició la causa. También incautaron una escopeta “Gaucha Igra” calibre 16 y una carabina “Saurio” calibre .22, debido a que ambas carecían de la correspondiente documentación.

Luego del allanamiento, un hombre de 43 años fue aprehendido por “Encubrimiento y Tenencia Ilegal de Armas de fuego”. Al chequear la red informática policial, se determinó que sobre la persona pesaba una orden de captura por “Rebeldía”, librada por el Juzgado de Paz de Ayacucho.

El hombre fue alojado en la Comisaría local. Se indicó que los distintos elementos incautados serán exhibidos al denunciante para su identificación.