Carlos A. Guerrero

Allanamiento drogas ilícitas

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, realizó el allanamiento de un comercio y una vivienda en Lobería en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. Un loberense resultó detenido.

Como resultado de una investigación en la que interviene la UFI Nº 20 de Necochea y el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de la Dra. Lhez, de acuerdo a la cual se establecieron actividades de venta de drogas en nuestra ciudad,  se concretaron al menos dos allanamientos,  uno de ellos en un comercio de nombre ubicado en calle España 56 y en la vivienda particular del sujeto investigado, en Francisco González al 300.

Durante la labor policial fue secuestrada marihuana en trozos compactos y su fraccionamiento en envoltorios, según informó la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, dependencia que también comunicó que a raíz del procedimiento y los elementos hallados fue aprehendido un hombre de apellido Ledesma por el delito de tenencia de estupefacientes para comercialización, quien se encuentra alojado y a disposición de la Justicia en la Comisaría 2da de  Quequén.