Carlos A. Guerrero

Una denuncia realizada por una mujer loberense, acerca de una amenaza recibida de parte de una vecina con la que tenía un conflicto, derivó en un allanamiento concretado en la ciudad de Lobería. Secuestraron una escopeta.

La denunciante, en conflicto con una vecina, había dejado expuesto que había sido amenazada a través de la red social Facebook. Le habían ducho que iban  a matarla con una escopeta.

 

Nueva sección ¡Enviá tu clasificado!

 

La Policía Comunal de Lobería, con instrucción de la Ayudantía Fiscal local, inició una causa por «Amenazas», con la investigación a cargo de la Sub DDI Lobería.

Todo derivó en un allanamiento para con el domicilio de la mujer que había hecho la amenaza. Personal de la Sub DDI, de manera conjunta con Policía Comunal y CPR Lobería, llevaron adelante el procedimiento en una casa de calle Barragán.

Allí dieron con la acusada: una mujer de 37 años. En el lugar secuestraron una escopeta calibre 16 con 10 cartuchos del mismo calibre, propiedad de la pareja de la denunciada (un hombre de 45 años).

A partir de ello, la mujer quedó procesada en la causa por «Amenazas» y su pareja por el delito de «Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional». Para con ninguno de ellos se tomaran medidas restrictivas de libertad.