Carlos A. Guerrero

policia loberia movil - policialesDurante la madrugada de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería debió concurrir a un domicilio de calle Flores, tras recibir un llamado al servicio de emergencias 911. Allí aprehendieron a un hombre que habría ingresado por la fuerza al domicilio de su ex pareja.

Al llegar a la vivienda, la Policía aprehendió a un hombre de apellido Angelini (27), quien se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja, profiriéndole amenazas y quebrantando así una medida cautelar de restricción de acercamiento.

Según lo informado desde la Jefatura Departamental Necochea, el personal policial constató la existencia de cristales rotos en el sector del living del inmueble, que sería el lugar por donde ingresó el sujeto.

El hombre fue traslado a la Comisaría local, en donde se iniciaron los pasos para la formación de la correspondiente causa por “Desobediencia Judicial, Daño, Violación De Domicilio y Amenazas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de Necochea.