Carlos A. Guerrero

En el autódromo Ciudad de Concepción, Entre Ríos, este fin de semana se dio el debut de Juan Pedro Arano «Tinti» en la Fórmula 3 Metropolitana.

Fue positiva la primera carrera oficial para el de Lobería, en un auto nuevo en el que podrá hacer un análisis e implementar mejoras para la próxima cita.

En la primera carrera, desarrollada el sábado, marchaba entre los 15, pero una dificultad en la caja de cambios lo relegó al puesto 21 y fue el último en completar el total de vueltas.

En la final del domingo, Arano tuvo un buen 16° puesto. “Sufrimos la rotura del alar de carga de la trompa y venía a los saltos. Me pasaron cuatro o cinco autos por ese motivo. Igualmente estoy muy contento, fue un mejor resultado que la carrera anterior. Seguiré sumando experiencia, sabemos por dónde ir, qué cosas mejorar y yo también en qué cosas tengo que ir mejorando», analizó el piloto, que terminó con un saldo positivo.

«Estoy recontra agradecido y a toda la gente de Lobería que ha estado al tanto de cómo me ha ido y que se preocupa por como ando”, expresó Juan Pedro Arano, que volverá a correr en la categoría en febrero, en el Mouras de La Plata.