Carlos A. Guerrero

El Top Race desarrolló su segunda fecha del año en Concordia, Entre Ríos, y Mariano Altuna tuvo un gran desempeño y protagonismo. El de Lobería finalizó cuarto.

Después de una buena largada desde el séptimo lugar, avanzó al quinto. Su parada en boxes para reabastecer combustible fue muy buena y avanzó al cuarto puesto.

Tras esto y con un adecuado trabajo en equipo, su compañero de equipo Matías Rossi le cedió el tercer lugar para que el Monito aprovechara su mejor rendimiento y pudiera luchar por la victoria. Sin embargo, el tiempo restante en la carrera no fue suficiente para lograr ese objetivo y en la vuelta final Altuna le devolvió el tercer puesto a Rossi para completar así el resultado de Toyota.

Matías Rodríguez ganó la competencia, seguido por Agustín Canapino.

Tras la carrera Altuna declaró: “ha sido un muy buen resultado para mí, y siento que cumplimos el objetivo que vinimos a buscar a Concordia. No es sólo el cuarto puesto y la posibilidad de haber podido luchar por la victoria lo que me deja satisfecho, sino el hecho de haber dado un enorme salto adelante en el rendimiento del auto. Es por eso que quiero destacar y agradecer el trabajo de todo el equipo, porque con su esfuerzo logramos una mejora sustancial que seguramente será importante para lo que viene. Ahora vamos a San Juan, una carrera que será muy desafiante y en la que espero podamos continuar en este camino”.