Carlos A. Guerrero

vuelco-ruta-227

El vuelco de un camión con acoplado cargado de cereal se registró el viernes en el kilómetro 35 de la Ruta 227. El conductor, oriundo de Tandil y de unos 50 años de edad, sufrió lesiones leves, fue trasladado al Hospital Campos de nuestra ciudad donde horas más tarde fue dado de alta.

El camión circulaba con sentido a Quequén cuando, por motivos que se desconocen, protagonizó el vuelco, sin que otros vehículos se vieran involucrados.

El transporte guiado por el tandilense quedó sobre la banquina y parte del acoplado sobre la ruta, con el cereal esparcido sobre la cinta asfáltica.

Concurrió al lugar una ambulancia de nuestra ciudad para trasladar al hombre al Hospital, de manera preventiva, ya que comprobarían luego que no tenía lesiones de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 y se requirió la presencia de una grúa para retirar el pesado transporte del lugar en el que había quedado, tarea que se extendió hasta la hora 20, aproximadamente. Intervino personal del Comando de Prevención Rural de Lobería y del Destacamento Vial Quequén. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones por Accidente”.