Carlos A. Guerrero
Foto: Alvear Ya.

Un camionero loberense, de 27 años, estuvo involucrado y resultó herido en un accidente entre tres camiones en el que murió un transportista oriundo de Las Heras. Ocurrió el pasado viernes en el kilómetro 300 de la ruta 51, entre Saladillo y General Alvear.

El loberense es Fausto Hanna, quien conducía un camión Ford 1722 desde Junín a Azul.

Dos de los camiones circulaban en dirección General Alvear – Saladillo y el restante  lo hacía en sentido contrario. Uno de los primeros quedó sobre la ruta donde cayó parte de la carga de bolsas de cemento.

El restante siguió su marcha por más de 150 metros y se desvió hacia el canal lateral de la mano contraria, donde cayó volcado sobre uno de sus laterales golpeando frontalmente contra un árbol  lo que produjo el fallecimiento instantáneo de su conductor, Alejandro Giancola, cuyo cuerpo quedó atrapado en la cabina.

Hanna habría desviado su camión hacia un predio cercano a la ruta y debió ser socorrido por los bomberos para salir de la cabina siendo luego trasladado al Hospital Posadas con distintas  lesiones. Fue trasladado con lesiones al Hospital Municipal de Saladillo aunque sin heridas de gravedad.