Carlos A. Guerrero

Una campaña solidaria para ayudar a Hugo Molina, el joven de 20 años damnificado por el robo y destrucción de su auto el pasado 1 de enero, fue impulsada por alumnos de la promo 23 y 24 de la Escuela Agraria.

«Pedimos colaboración a todo aquel que quiera, para dar una mano a Hugo Molina y su familia. Todo lo recaudado será usado en ayuda a ellos para que puedan juntar algo de dinero y así conseguir con qué transportarse, ya que viven en el campo y es una herramienta fundamental para ellos», se manifiesta para difundir la campaña.

Para las donaciones se dieron a conocer los datos:

Alias: Barril.Junio.Chita

CBU: 0140340203616652063594

Quienes deseen comunicarse con responsables de la campaña, pueden hacerlo a los números: (2262) 362654 / 572834 / 539786

La bronca del damnificado

Este martes Hugo Molina compartió un fuerte mensaje en sus redes, a partir de lo ocurrido:

«Así quedó el golcito gente, el que tanto sacrificio cuesta, el que recién pudimos terminar de pagar en diciembre, el auto que uno se rompe el culo todo los días del año trabajando para poder tener algo en que moverse del campo. No sé si nosotros seremos buenas personas pero no le tocamos el bolsillo de nadie para poder tener nuestras cosas, todo lo poco que tenemos lo hacemos laburando, gracias a Dios, todo para que un día a un tipo (…) se le ocurra robarte el auto y hacerlo pedazos. De yapa, como para completarla, el seguro no cubre nada de los daños».