Carlos A. Guerrero
Mensualización de trabajadoras
Imagen archivo.

El bono navideño de $1000 para los trabajadores municipales, anunciado tiempo atrás por el Intendente Juan José Fioramonti, será abonado durante jueves y viernes a casi 1000 empleados, según se anunció desde la comuna. El viernes abonarán el aguinaldo.

Desde la comuna se aclaró que el bono lo percibirán los trabajadores de planta permanente, mensualizados, destajistas y planes de empleo, quedando sin recibir este beneficio la planta política.

Se indicó que en total son 947 trabajadores que recibirán este acompañamiento económico del Municipio: 287 empleados de planta permanente, 246 mensualizados, 305 planes de empleo y 109 destajistas.

Desde este jueves 22 de diciembre los destajistas y planes de empleo podrán retirar por cajero automático el monto correspondiente al bono navideño y quienes cobren mediante cheque podrán retirarlo de la oficina municipal de Tesorería.

En tanto se informó que los empleados de planta permanente y mensualizados lo percibirán el viernes 23 de diciembre, día en el que también se les depositará el aguinaldo.