Carlos A. Guerrero

El Turismo Carretera y el TC Pista desarrollaron la 3ra fecha del año en el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la ciudad de Toay. Tanto para Jonatan Castellano como para Jerónimo Teti no fue un buen fin de semana, ya que ambos debieron abandonar.

A Castellano, la rotura del motor a falta de 2 giros impidió de llevarse un buen resultado y sumar puntos importantes. Llegó a estar 5to en la final, pero el ritmo con el transcurso de las vueltas el ritmo de su Dodge no fue bueno y por ello cedió algunos lugares, manteniéndose siempre entre los diez mejores.

Cuando marchaba 7mo, lamentablemente a falta de 2 giros para la finalización de la carrera, sufrió la rotura de la planta impulsora que lo dejó con las manos vacías. Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con un polémico triunfo, al sancionarse a Landa (Torino) en la última vuelta.

Jonatan Castellano, tras la carrera, dijo: «me voy con bronca porque teníamos todo para sumar otro gran resultado y puntos importantes y nos vamos con las manos vacías a dos vueltas de terminarse la carrera por la rotura del motor. Además, no tuvimos un buen equilibrio durante el fin de semana y, de todas formas, estuvimos adelante en clasificación y luego en la final. A reparar, trabajar para volver a tener un auto contundente y pensar en pelear bien arriba en la próxima de El Calafate».