Carlos A. Guerrero

Jonatan Castellano fue parte de la cuarta fecha del año que el Turismo Carretera desarrolló en el autódromo de El Calafate, Santa Cruz, que fue estrenado con esta competencia. El de Lobería sumó y está cuarto en el campeonato.

«Puesto 5 y buenos puntos en la final de TC en Calafate. Una lástima que se rompió el babero de la trompa en mitad de carrera porque teníamos un auto para pelear por el triunfo. Me quedo con el gran potencial que tenemos y habrá revancha rápidamente para ir por todo en Concepción», dijo el piloto de Lobería una vez culminada la carrera.

Castellano largó la final desde el quinto puesto y logró avanzar con un excelente desempeño hasta el tercer lugar, demostrando ser el más rápido en la pista. Luego de un relanzamiento, a partir del inconveniente que mencionó, lamentablemente empezó a perder rendimiento, retrocedió lugares y pudo ganar otros, para finalizar quinto y sumar.

Julián Santero (Ford) ganó la carrera. El campeonato es liderado por Werner con 140 puntos, Castellano está cuarto con 110.

Jerónimo Teti corrió en TC Pista y, en la final, culminó 23°. Está 28° en el campeonato.