El Turismo Carretera definió este domingo a su nuevo campeón en un final poco atractivo: Juan Manuel Urcera se coronó con un Torino. En una temporada complicada para Dodge, Jonatan Castellano terminó séptimo en el certamen, siendo una vez más el mejor representante de la marca.

Castellano redondeó un positivo fin de semana arribando 6to a la bandera cuadriculada, en lo que fue la 15ta y última fecha de Turismo Carretera disputada en el autódromo Villicum de San Juan.

Largó desde el 5to puesto en la final y, tras perder un lugar con Werner, se mantuvo 6to durante toda la prueba al mejor ritmo posible para completar en ese lugar la competencia, sin chances de atacar y transitando en solitario en una carrera por demás aburrida y con una de las peores definiciones de campeonato recientes. Leonel Pernia (Torino).

En el campeonato regular, Castellano culminó 7mo con 413.25 puntos, por lo cual pintará el 7 en los laterales de la Dodge en 2023.

“Fuimos la mejor Dodge tanto en carrera como también en el campeonato, pintando el 7 en los laterales para el próximo año, habiendo llegado con chances de pelear el campeonato pero sólo por cuestiones de regularidad. Agradecer a los sponsor por su apoyo permanente, a todo el Metalfor Castellano Power Team por el esfuerzo de siempre, y trabajar para nuevamente ir por el máximo objetivo en 2023”, dijo Castellano al finalizar la prueba.