Carlos A. Guerrero

Cavenaghi RiverRiver goleó a Atlético Rafaela con un partido inolvidable de Cavenaghi que no sólo metió cuatro goles sino que también asistió a Guido Rodríguez en el quinto para un 5-1 de visitante.

Mientras muchos insisten en afirmar que no está para seguir jugando en River, Fernando Cavenaghi responde a su manera, dentro de la cancha, haciendo lo que mejor sabe. En una ráfaga infernal contra Atlético Rafaela, el Torito agarró dos pelotas que no tenían dueño en el área y las mandó al fondo del arco.

Ya en el complemento, conectó un centro de Mayada para firmar el hat-trick pero, no conforme, también hizo el cuarto tras la habilitación del pibe Casquete. Fue su segundo póker con la Banda, tras el que le había hecho a Gimnasia (J) en 2011.

Luego de su gran actuación, agarró la pelota para llevársela. “No tengo muchas, no soy Messi, je. Es un lindo recuerdo”, tiró feliz Cavenaghi. Y agregó: “Es importante mientras sirva para ganar. Aprovechamos las oportunidades y el tercero lo definió. Después jugamos más de contra. Tenemos un gran plantel. Debemos pelear los dos torneos”.