Carlos A. Guerrero

Cajero-automatico-banco-provincia

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Lobería, Fernando Gordón, anunció una nueva metodología de pago a destajistas y beneficiarios de planes de empleo, que agilizará el cobro. Para el próximo mes quienes estén dentro de ese grupo de trabajadores, percibirán sus haberes a través de cajero automático, mediante una tarjeta que les será entregada próximamente.

Indicó que este viernes 9 de mayo, para percibir los haberes de abril, destajistas y beneficiarios de planes sociales, deberán concurrir al Banco Provincia con su Documento Nacional de Identidad y cobrar por caja. Aunque se recomendó pasar previamente por la oficina de Tesorería del Palacio Municipal, para constatar que se encuentren incluidos en los nuevos listados remitidos a la entidad bancaria.

El funcionario municipal destacó que la implementación del cobro de destajistas y planes sociales por cajero automático es posible por la “gestión que se realizó junto con la Intendenta Diana Argüello, la Tesorera Soledad Marcos y la Gerente del Banco Provincia Analía Bigueret”.

“Este mes va a ser por caja y el mes que viene les va a estar llegando la tarjeta de débito para que puedan cobrar directamente desde los cajeros automáticos cuando lo deseen, evitando las largas filas en el Banco y en el Municipio”, puntualizó el funcionario.

Mencionó además que la medida “es para hacer todo más eficiente, tanto para el personal municipal como para los trabajadores que iban a cobrar y debían estar mucho tiempo haciendo fila. En el mismo sentido, tiempo atrás hemos lanzando junto con la Dirección de Rentas el pago de Tasas Municipales a través de internet, lo cual también agiliza el trámite, haciéndolo más sencillo para todos”.