Carlos A. Guerrero

Revólver secuestrado en desalojo

Este miércoles, mientras la Policía intentaba dar cumplimiento a una orden de desalojo de un domicilio, el propietario se presentó en el lugar y con un arma amenazó al sujeto que habitaba el lugar. Fue detenido por portación ilegal de arma de fuego.

Ocurrió a las 10:30, en un domicilio de calle José María Paz 1155. Allí, la Policía se disponía a llevar a cabo el desalojo de un domicilio -dispuesto por el Juzgado de Paz local- y cuando se estaba notificando a quien habitaba el lugar, se hizo presente el propietario del inmueble.

Tras intercambiar palabras con el inquilino, sacó un arma de fuego y lo amenazó. De inmediato, los uniformados lograron reducirlo y secuestraron el arma: un revólver calibre 32, con cinco balas colocadas en el tambor.

Se trataba de Román Esteban Morales (66), domiciliado en Estación El Moro, quien fue aprehendido por el delito de “amenazas agravadas y portación ilegal de arma de fuego”.

Morales fue trasladado a la Comisaría y este jueves, en horas de la mañana, será trasladado a la Fiscalía Nº 1 de Necochea para prestar declaración.