Carlos A. Guerrero

DDI Policía LoberíaLa DDI local y la Policía Comunal de Lobería interceptaron ayer una camioneta en avenida Mitre, en la que se trasladaban dos necochenses. En poder de los sujetos encontraron una cantidad no precisada de marihuana y blísters de ansiolíticos.

Se trataba de una Ford Ranger, color negra, desconocida en nuestra ciudad, en la cual circulaban dos sujetos oriundos de la ciudad de Necochea. Estas personas portaban picadura de marihuana, como así también blísters de pastillas ansiolíticas cuya venta es ilegal al público en general sin previa prescripción médica, ya que son utilizadas combinadas con alcohol para obtener efectos narcóticos.

Los dos hombres fueron conducidos a la DDI local, donde se labraron las actuaciones pertinentes por “Infracción a la Ley 23737” (tenencia de estupefacientes), con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción temática de Drogas Ilícitas, perteneciente al Departamento Judicial de Necochea.

Desde la DDI se indicó que se mantienen en reserva las identidades de los detenido con el fin de no entorpecer la investigación.