Carlos A. Guerrero

marihuana en necocheaNECOCHEA- Agentes de la Delegación de Drogas Ilícitas de Necochea detuvieron a un hombre que desde hace tres meses era motivo de vigilancias, por sospecharse que estaba inmerso en la venta de estupefacientes en Necochea, Quequén y localidades vecinas. En un allanamiento encontraron marihuana para el armado de dos mil cigarros.

Se realizaron allanamientos en uno de los domicilios involucrados, en el cual se hallaron ocultas en distintos lugares alrededor de 15 bolsas que contenian estupefacientes. Se trataba de piedras de marihuana que superaban el kilogramo. Determinaron que se trata de un volumen para el armado de unas dos mil unidades de cigarros.

Por ello, el Juez de Garantías Guillermo Lludgar autorizó la detención del principal sospechoso, que se hizo efectiva ayer en horas del medio día.

En el barrio Federal, en calles 564 al 2000, los policías detuvieron a Pablo Maureli, de 38 años de edad. El hombre quedó a disposición de la Justicia en la Seccional Segunda de Necochea, por infracción a la Ley de Drogas.