Carlos A. Guerrero

En la madrugada del jueves un hombre de 28 años había sido aprehendido por la Policía, acusado de vender droga en nuestra ciudad. Este viernes la Justicia, en base a las pruebas que pesan en su contra, dictó su detención y quedó alojado en Quequén.

El Juez Guillermo Lludgar, de Necochea, dispuso que el sujeto, de apellido Villarreal (28), quede detenido luego de allanamientos realizados en Lobería por la Policía. En una vivienda, en la madrugada de este viernes, secuestraron teléfonos celulares, varios chips para teléfonos y recortes de nylon, habitualmente utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

Villarreal había comenzado a ser investigado días atrás por Sub DDI y Policía Comunal de Lobería, por sospecharse que comercializaba droga. Este jueves en la madrugada fue interceptado y aprehendido, y le incautaron clorhidrato de cocaína (en cantidad que no fue especificada), teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Con la suma de pruebas que probarían el delito, y tras prestar declaración, la Justicia determinó que quedará detenido en la Comisaría 2da. De la vecina ciudad de Quequén.