Carlos A. Guerrero
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una pelea entre dos hermanos finalizó con uno de ellos herido al ser atacado con una botella rota. El sujeto recibió lesiones cortantes en su rostro y cuerpo. El agresor fue detenido por la Policía Comunal.

Ocurrió en horas de la tarde de este viernes en un domicilio de calle Cayetano al 485. Un conflicto familiar finalizó de manera violenta cuando Demian Araya (26) atacó a su hermano, Ismael Araya (29), con una botella rota.

La Policía Comunal de Lobería fue alertada de lo ocurrido a través de un llamado al 911 y efectivos policiales arribaron a la mencionada vivienda, constatando que el joven herido presentaba cortes en su rostro y cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Gaspar Campos, donde fue asistido.

El personal policial procedió a la aprehensión del agresor. Según informaron fuentes policiales, mientras los uniformados desarrollaban su tarea en el lugar, un menor de 17 años que provocaba disturbios en la vía pública también fue apresado.

Por el caso se inició una causa caratulada “Lesiones”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Necochea. Debido a la aprehensión del menor, se instruyó una causa por “Infracción al artículo 74 de la Ley 8031”, tramitada ante la Fiscalía necochense especializada en Minoridad.