Carlos A. Guerrero

El anestesista acusado que fue despedido del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, amenazó de muerte a Fioramonti y fue detenido, podría quedarse sin trabajo también en la localidad de Balcarce. Malos antecedentes en el vecino distrito reforzarían la decisión.

Concejales de Unidad Ciudadana, el Frente de Todos y Cumplir del vecino distrito, mantendrán en las próximas horas un encuentro con el Director del Hospital Municipal de Balcarce, Antonio Dojas, a quien le manifestarán su postura referida a la situación contractual del anestesista que cumplía funciones también allí.

Según informó MinutoBalcarce, los ediles insistirán para que desde el nosocomio no se le renueve el contrato al profesional que se le venció el pasado 31 de diciembre. Más allá de ello, la decisión del Intendente Reino y su equipo iría en la misma dirección: no contratar a Hunger.

“Yo no me manejo con abogados, acordate lo que le pasó a Rodríguez”,  habría dicho Hunger a Fioramonti , recordándole el caso donde asesinaron el ex Intendente de Lobería en el 2013. En nuestra ciudad se lo denunció y se estableció que no podía acercarse a menos de 100 metros del Jefe Comunal. El pasado domingo fue aprehendido cuando se encontraba merodeando la casa de Fioramonti.

El pedido de los legisladores de Balcarce está motivado además en los antecedentes de Hunger en ese distrito. Hace poco menos de dos años, una enfermera del área de Cirugía del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati denunció en la Comisaría de la Mujer al anestesista por presuntos malos tratos.

La presentación de la enfermera sirvió para que colaboradores, médicos y secretarias alerten a las autoridades del nosocomio acerca de las conductas del profesional que, según contaron, las mantenía de forma sistemática.

“Existen una serie de hechos violentos y episodios de malos tratos que se dieron en el Hospital y no trascendieron. Con semejante evidencia creemos que es una persona que no puede seguir trabajando en la ciudad”, deslizaron.