Carlos A. Guerrero

arroyo loberiaOcurrió ayer, en horas de la tarde. Una mujer se ausentó desde la mañana de su domicilio  en nuestra ciudad, dejando una nota de despedida a su familia. Por la tarde comenzó una intensa búsqueda. Finalmente, policías la hayaron casi totalmente sumergida en un arroyo y debieron arrojarse al agua para socorrerla.

Aproximadamente a las 14 de ayer, vecinos del barrio PIM se hicieron presentes en la estación de la Policía Comunal local, manifestaron ser familiares de una mujer se había ausentado de su domicilio desde las 8 de la mañana y señalaron que había dejado una nota despidiéndose de la familia. A partir de allí, personal policial, conjuntamente con Bomberos de Lobería y Sub DDI de nuestra ciudad, iniciaron una intensa búsqueda.

Finalmente, lograron encontrarla cerca de las 17, cuando se había arrojado al arroyo Los Huesos, a cierta distancia del acceso Eva Perón. Sólo se divisaba su cabeza sobre el agua. Tres efectivos policiales se arrojaron al arroyo y pudieron socorrerla.

Se supo que, dos años atrás, la mujer había perdido un hijo que se había quitado la vida, y ella estaba atravesando una importante crisis depresiva actualmente. Tras el rescate, fue trasladada al Hospital Municipal Gaspar Campos.