Carlos A. Guerrero

alambre de púasUn loberense de 29 años fue aprehendido por la Policía Comunal durante la madrugada de hoy, luego de correr e intentar saltar un alambrado de púas, quedando “dolorosamente” enganchado del mismo. En su poder encontraron dos lechones y un cuchillo.

Esta madrugada, a las 4:20, personal policial que realizaba recorridas observó, en calles Cayetano y Constitución, a dos hombres que portaban sospechosamente una mochila y que al ver al móvil comenzaron a correr en distintas direcciones.

Según se informó desde la Departamental Necochea, los uniformados solicitaron apoyo, varios móviles se dirigieron a la zona y comenzaron a recorrer varias quintas y viviendas. Lograron divisar a un sujeto que intentaba cruzar unas alambradas quedando enganchado de los alambres de púas y lo redujeron de inmediato.

Se trataba de un hombre de 29 años, de apellido Campos y domiciliado en Lobería, quien tenía un cuchillo en su cintura y portaba una mochila que contenía «un cerdo muerto y otro vivo». La Policía secuestró los lechones y el arma blanca. Luego se estableció que los animales habían sido sustraídos a un vecino de apellido Quinteros.

Se iniciaron actuaciones por “Hurto en grado de Tentativa (Abigeato)”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, a cargo de la Dra. Vanesa Schneider.