Carlos A. Guerrero

Alumnos de la filial loberense de la Academia Superior de Taekwondo lograron excelentes resultados en un torneo zonal realizado el pasado domingo en la ciudad de Miramar.

En el polideportivo de esa ciudad se encontraron taekwondistas de Pinamar, Villa Gesell, Balcarce, Necochea, Quequén, y Mar del plata, entre otras localidades.

Los loberenses de buenos resultados fueron Axel Fernández ganador del bronce en combate, Adelfa Stadler oro en formas de I Dan y plata en combate, Genaro Vargas oro en combate y medalla de bronce en formas.

También tuvieron muy buen desempeño Aldana Molina que logró presea de plata en combate, Germán Vargas plata en combate y Tadeo Herrera,  que si bien no obtuvo podio, hizo una buena presentación.

En tanto el instructor local, Gerardo Frutos, ganó el oro en formas de III Dan, presentando un equipo de formas juntamente con los alumnos Axel Fernández y Adelfa Stadler.

Asimismo, Frutos integró el equipo de competencia con Agustín Correa y el instructor mayor Carlos Alberto Correa, y obtuvieron la medalla de plata en combate conjunto.

Por último, el instructor Carlos Correa recibió la copa por sumatoria de puntos y por cantidad de alumnos presentes, tanto de la localidad de Necochea, Quequén y Lobería.

Desde la Academia destacaron el acompañamiento y apoyo de los padres y familiares de los alumnos locales, ya que es de gran importancia para ellos en este tipo de competencia y los insta a seguir entrenando para los próximos desafíos.