Carlos A. Guerrero

Una dolorosa noticia sacudió a la comunidad de Quequén y Necochea hoy, con la lamentable muerte de Orlando Manuel Landa, un ciclista de 33 años que fue atropellado por un camión en la Ruta Provincial 88.

A pesar de los esfuerzos médicos, Landa no pudo superar las graves heridas sufridas en el impacto y falleció en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea, donde había sido ingresado en estado crítico.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 del lunes, a pocos metros de la rotonda de acceso a Quequén. Orlando Landa se dirigía hacia una planta de una empresa dedicada a la agroexportación en su bicicleta, cuando su vida se cruzó trágicamente con la de un camionero de apellido Parra, oriundo de la localidad de Las Dulce. En el hecho, el conductor del camión salió ileso.

Landa, sereno de profesión, se dirigía en sentido hacia Miramar, donde debía cumplir sus labores de vigilancia en una planta ubicada sobre la Ruta Provincial 88. Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima transitaba por la vía en el momento del impacto.