Carlos A. Guerrero

En una positiva acción, por sobre lo partidario, el Intendente Juan José Fioramonti, el Secretario de Gobierno Pablo Barrena y el Jefe de Anses y Presidente del PJ loberense Juan Pablo Cappelli, viajaron a Capital Federal juntos para mantener reuniones y lograr la compra de un nuevo colectivo para la localidad de Tamangueyú.

Los funcionarios locales se reunieron con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, dependiente del Ministerio del Interior.

En el encuentro, realizaron las últimas gestiones para la compra de un colectivo destinado a cubrir el servicio de transporte que utilizan diariamente los vecinos de Tamangueyú. «En este sentido, el compromiso previamente asumido está muy cerca de ser una realidad», comunicaron desde el espacio de Cappelli.

La firma del convenio para la compra, a través del Programa «Municipios de pie», había sido autorizada y anunciada por el HCD de Lobería en abril de 2021. Hasta el momento no se ha concretado y se espera, fundamentalmente por quienes esperan poder hacer uso de un transporte acorde, que esta reunión posibilite avanzar en el tema.