Carlos A. Guerrero

Una mujer loberense, que desde hace algunos años está radicada en General Belgrano, protagonizó un fuerte choque en la ruta 29 el pasado jueves por la noche. La familia se comunicó con nuestro medio para transmitir la excelente noticia de que, pese a la magnitud del accidente, tanto la mujer como su pequeña hija de 8 años, que la acompañaba, no tuvieron heridas de consideración y se encuentra fuera de peligro.

Se trata de Caren Regner Juarez y su hija. Su familia indicó a 2261 que, si bien fueron llevadas al Hospital de Ranchos y la nena, posteriormente, trasladada a La Plata, esto se debió a que manifestaba dolores en la zona abdominal y en la capital provincial se logró determinar que era producto de la presión ejercida contra el cinturón de seguridad al momento del impacto.

Afortunadamente, se trató de un mal momento y, finalmente, solamente se debieron lamentar daños materiales.

La loberense y su hija iban a bordo de una Toyota Hilux. En el kilómetro 20 de la Ruta Provincial 29 (Partido de Ranchos) se produjo una fortísima colisión contra un camión Renault de la empresa Enerquen. Por el estado en que quedó la camioneta, milagrosamente, ninguno de los involucrados sufrió heridas.