Carlos A. Guerrero

Ruta 88

El cuerpo sin vida de un joven de 25 años fue hallado este sábado a la noche a la altura del kilómetro 14,5 de la Ruta 88. La víctima circulaba en una moto que, según la investigación del caso, habría sido embestida por un vehículo que se habría dado a la fuga, por lo que la Fiscalía interviniente resolvió caratular al hecho como homicidio culposo, aunque en el lugar no fue identificado ningún otro rodado.

El siniestro se habría producido cerca de las 20 y a partir de un llamado al 911 personal policial y de Seguridad Vial de Mar del Plata se dirigió al lugar y halló tendido sobre la línea amarilla de la cinta asfáltica al motociclista sin vida.

El cuerpo de la víctima presentaba aplastamiento de cráneo y el casco yacía sobre el piso a unos pocos metros, aunque se presume que no lo llevaba colocado, según las primeras pericias.

La moto, marca Tibo, de 150 cc y sin patente colocada, se encontraba también a algunos metros del cuerpo, que momentos después fue retirado por personal de la Policía Científica.

Según informaron fuentes judiciales no se halló en el lugar del hecho a otro vehículo que haya participado del siniestro

No obstante, debido a las características del hallazgo, la principal hipótesis indica que un rodado de mayor porte lo habría embestido para luego darse a la fuga.

Por ese motivo, tras las actuaciones del personal policial y de Seguridad Vial, la fiscalía resolvió caratular el hecho como homicidio culposo a la espera de poder hallar al vehículo que habría causado la muerte del joven motociclista.