Carlos A. Guerrero

El martes 8 de noviembre se conmemoró el Día del Trabajador Municipal. En el Palacio Municipal de Lobería se realizó el reconocimiento a 8 trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.

Se trata de María Cristina Rojas, Nazareno Maldonado, Néstor Llanos, Verónica González, Karina Elizaicín, Santo Martín Gutiérrez, Pablo Altuna y Fabián Ojer, quienes recibieron una medalla recordatoria.

También se entregaron certificados a trabajadores que participaron del curso de operación de centro de monitoreo, recientemente brindado por el Gobierno Local.

“Quiero agradecerles y felicitarlos a aquellos que cumplen 25 años de servicio, es una historia de vida. Y a todos los trabajadores en su día. Creo que tenemos que pensar un nuevo estatuto del empleado municipal, creo que tenemos que animarnos a nuevos desafíos, siempre entendiendo los espacios de diálogo y fortaleciéndolos. La capacitación es esencial para los tiempos que vienen y siempre tenemos que ir por más”, dijo el Intendente Juan José Fioramonti durante el encuentro celebrado.