Carlos A. Guerrero

Este miércoles fue inaugurado el Galpón Vial de San Manuel y sus nuevas instalaciones. Ahora está ubicado en el predio contiguo a la estación del ferrocarril, un lugar más adecuado para el estacionamiento de máquinas y vehículos.

“Es un momento muy especial. En este tiempo he podido valorar y tomar conocimiento de lo importante que es que el trabajador municipal esté acompañado y sea entendido. Si el trabajador está bien, la comunidad está bien. Y como un pedido de los vecinos, y una demanda de los trabajadores que requerían instalaciones dignas, se disparó este proyecto y decidimos realizar las inversiones necesarias”, dijo el Intendente Juan José Fioramonti al inaugurar la obra.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal de San Manuel, Jorge Mauad, integrantes del gobierno local, Concejales, Consejeros Escolares, trabajadores municipales y vecinos.

“Soy un agradecido de poder vivir estos momentos especiales en la construcción de una comunidad que, con el esfuerzo de todos, va a seguir avanzando”, agregó Fioramonti.

El Delegado Municipal Jorge Mauad expresó: “es un día de alegría por haber concretado este sueño de la comunidad de San Manuel de tanto tiempo. Hemos estado trabajando para mejorar las condiciones laborales y las dependencias municipales. Estamos llevando adelante procesos licitatorios para comprar una motoniveladora y un camión nuevos para que todo el personal pueda contar con herramientas adecuadas y sean reconocidos como se lo merecen. Muchas veces nos dicen que está lindo San Manuel y eso es un mérito del equipo que hemos conformado con los trabajadores. En lo personal, muy contento de poder colaborar en lograr esto tan ansiado por toda la comunidad”.

El Galpón Vial había sido retirado de la Delegación Municipal, en pleno corazón de la ciudad, y rearmado en el predio contiguo a la estación del ferrocarril, un sector adecuado para ese tipo de instalaciones.

Con fondos provinciales y mano de obra local, el Municipio desarrolló la construcción de oficina de atención, sanitarios, vestuario, cocina, lavadero de vehículos y depositó de lubricantes y combustibles, un total de 110 m2.