Carlos A. Guerrero

Abel carteles NecocheaEl pasado fin de semana un tal “Abel” pegó carteles en toda la ciudad de Necochea con su número telefónico con el objetivo de que su chica lo vea y lo llame. La radio necochense Estación K2 se comunicó con Abel para dar a conocer la increíble historia y el porqué de los carteles.

Se trata de un hombre de Villa Bosch, localidad del Gran Buenos Aires, que hace unos años, mediante un conocido, se contactó telefónicamente con Vale, una chica de la ciudad de Necochea. Comenzaron una relación virtual pero por diferentes motivos nunca llegaron a verse cara a cara.

Entrevistado por el programa Segundos Afuera, Abel no pudo dar detalles al aire sobre Vale al desconocer su situación sentimental actual, pero relató que “hace seis años nos comunicamos telefónicamente y de golpe se cortó la comunicación porque a mí se me incendió la casa, y perdí el celular, perdí el contacto”.

“Llegamos a enamorarnos vía telefónica, nos enviamos fotos y nada más que eso”, contó Abel, quien agregó: “viajé especialmente a pegar los carteles y me volví. Quiero conocerla”.

La historia, por el momento, llegó hasta ahí. El hombre hizo el viaje para pegar los carteles y es una incógnita si Vale aún vive en Necochea. Lo cierte es que Abel hizo todo lo posible para que la mujer vea los carteles y tenga los medios que hasta ahora no tuvo para contactarlo.