Carlos A. Guerrero
Hospital Gaspar Campos Lobería
El joven estuvo internado en el Hospital local.

Franco Gutiérrez (23) se vio involucrado el domingo por la noche en un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta y chocó contra un vehículo. Permaneció internado hasta hoy en observación y dio detalles de cómo ocurrió el siniestro.

Dado que desde Policía Comunal se había informado a este medio que en el accidente ocurrido en avenida San Martín y calle Newbery no había heridos y esa versión fue publicada, el joven motociclista consideró necesario explicar que sufrió “lesiones leves y una hemorragia en el labio superior”, además de golpes -uno de ellos en la mandíbula- y raspones.

Gutiérrez permaneció internado en la habitación 11 del Hospital Municipal Gaspar Campos desde la noche del accidente hasta la mañana de hoy, martes, cuando recibió el alta médica.

Franco detalló que en un “primer momento me fue a auxiliar la ambulancia, luego me curaron las heridas en guardia, me hicieron radiografía y luego procedieron a internarme”.

Respecto al accidente que sufrió cuando circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc., Gutiérrez dijo que el conductor del Fiat Línea “dobló en contramano y sin guiñada, sin previo aviso de que iba a doblar”. Ambos vehículos circulaban en sentido ascendente por avenida San Martín.

“Yo estaba trabajando en ese momento, estaba haciendo un delivery y sí reconozco que iba excedido de velocidad y no me dio tiempo a frenar entonces pasó lo que pasó. Le choqué la parte trasera del vehículo, tras lo cual yo salí despedido hacia el lado izquierdo, la moto al derecho y el casco voló hacia la otra parte de la avenida”, contó Gutiérrez a 2261.