Carlos A. Guerrero
Juan José Fioramonti - precandidato a Intendente 2015
Juan José Fioramonti (Imagen archivo).

Luego de su amplio triunfo en las elecciones primarias, Juan José Fioramonti (UCR) expresó su parecer respecto a los resultados y a lo que vendrá de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, en las que competirá con Diana Argüello (FPV) y Enrique Coppola (Frente Renovador). “Hoy el radicalismo se puso de pie”, dijo Fioramonti luego de ser el candidato más votado en las PASO.

Tras conocerse que había ganado, Fioramonti dialogó con el programa reporte Loberense y, visiblemente contento por el resultado, comentó: “hoy el radicalismo se puso de pie, entendimos que teníamos que abrir las puertas del comité y salir al encuentro del vecino, se produjo ese encuentro y estos son los resultados”.

Por otro lado, agradeció a la comunidad de Lobería “por el acto cívico que se llevó adelante, por cómo se llevó la campaña, con respeto, con altura, cada uno exponiendo sus propuestas y hoy se expresó el soberano y dio un veredicto. Estoy contento porque no estábamos tan equivocados”.

El candidato del radicalismo, que integró el frente Cambiemos compitiendo contra su hermano, Marcelo Fioramonti (Pro), y Rosa Castedo (Fe), dijo que disfutó la victoria por “el esfuerzo” que significó.

“Fuimos a disputar con la actual administración el modelo que queremos para Lobería, creo que no estábamos tan equivocados, y ahora los esfuerzos son para seguir fortaleciendo las coincidencias pero ampliando la base a fuerzas que no son de origen radical, que no son del Pro ni del partido Fe, pero que sí tienen una expectativa de que existe otra posibilidad de administrar Lobería”, expresó Fioramonti.

Respecto a lo que se viene en el marco de la elección definitiva del próximo Intendente de Lobería, hizo referencia a que abrirá su propuesta a otros espacios políticos que deseen sumarse y comentó: “Yo me estaría equivocando si pienso que esto se puede quedar en un espacio político, sino que debe trascender a la gente que integró el frente Cambiemos y a aquellos que nos acompañaron, que son independientes o pertenecen a otros partidos políticos. Tenemos que seguir caminando Lobería y debe ser un proyecto que represente a todos los loberenses”.